El Observatorio del Sector Social de la Economía se reserva el derecho a discreción de finalizar su acceso al sitio en internet del Observatorio del Sector Social de la Economía y servicios relacionados en su totalidad o parcialmente, en cualquier momento sin aviso alguno.

En toda la extensión de la ley, este acuerdo se rige por la legislación mexicana, y usted consiente la jurisdicción conducente en toda disputa derivada el uso o relacionada con el uso del sitio en internet del Observatorio del Sector Social de la Economía. El uso del sitio en internet del Observatorio del Sector Social de la Economía no está autorizado en cualquier jurisdicción que no otorgue efecto a todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo pero no de manera excluyente a este párrafo. Usted declara que no llevará a cabo ni existen acciones conjuntas, sociedades, empleo o relaciones de agentes entre usted y el Observatorio del Sector Social de la Economía como resultado del de este acuerdo o del uso del sitio en internet del Observatorio del Sector Social de la Economía. El desempeño del Observatorio del Sector Social de la Economía con respecto a este acuerdo está sujeto a las leyes existentes y procesos legales, y nada contenido en este acuerdo deroga el derecho a cumplir por parte del Observatorio del Sector Social de la Economía con las solicitudes gubernamentales y legales relativas a su uso del sitio en internet del Observatorio del Sector Social de la Economía o la información proporcionada o recabada por el Observatorio del Sector Social de la Economía sobre dicho uso. Si alguna parte de este acuerdo es determinada como no válida o no aplicable conforme a la normatividad existente, incluyendo pero no de manera exclusiva las declaraciones de garantías y limitaciones de responsabilidad descritas arriba, entonces la provisión no válida o no aplicable será sustituida por otra válida, aplicable que refleje de la mejor manera la intención de la original y el resto del acuerdo seguirá en efecto. A menos que se especifique lo contrario aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y el Observatorio del Sector Social de la Economía con respecto al uso del sitio en internet del Observatorio del Sector Social de la Economía y reemplaza cualquier otra comunicación y propuesta, ya sea electrónica, oral o escrita, entre el usuario y el Observatorio del Sector Social de la Economía con respecto al sitio en internet del Observatorio del Sector Social de la Economía. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso electrónica es admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo en la misma extensión y sujeto a las mismas condiciones que cualquier otro documento comercial y archivos originalmente generados y mantenidos en forma impresa. Es el deseo explícito de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados sean hechos en el idioma español.

 

COPYRIGHT Y AVISOS DE MARCAS REGISTRADAS

 

Todos los contenidos del sitio en internet del Observatorio del Sector Social de la Economía tienen Copyright 2015 por el Observatorio del Sector Social de la Economía y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados.

 

Marcas registradas

 

Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Las compañías, organizaciones, productos, personas y eventos empleadas aquí como ejemplos son ficticias. No existe asociación alguna con una compañía, organización, producto, persona o evento, por tanto no debe asumirse o inferirse lo contrario.

Cualquier derecho no otorgado de manera explícita aquí se encuentra reservado.