• Acuaponia Santísima Trinidad. TLAXCALA

    Familia Silva. Acuaponia Santísima Trinidad, es una empresa familiar basada en un sistema acuapónico el cual consiste en la producción simultánea de mojarra tilapia y hortalizas. Es un proyecto 100% sustentable.

    Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008415014156
    926 Vistas
  • Unión de Cooperativas de Maguey, El Cardonal, Edo. Hidalgo

    La Unión de Cooperativas de Maguey se encuentra en Durango Daboxtha, Municipio del Cardonal en el Estado de Hidalgo.

    Un caso de éxito que suma más de 20 años de trabajo y de beneficio para la comunidad. Se trata de una Cooperativa formada por gente de campo con una visión de oportunidad en un mercado que se consideraba cerrado. Hoy en día, gracias a esa voluntad, la miel de maguey les ha permitido llegar a muchas partes de nuestro país y a otras tantas en el extranjero.

    Un trabajo con base en el respeto, la convivencia, ayuda mutua y responsabilidad con el medio ambiente y entre cada Cooperativista.

    “En un futuro el que no tenga maguey no va a tener agua y eso es lo que estamos buscando: agua”.
    943 Vistas
  • Artesanías de Praderas de Costa Azul. GUERRERO

    Flora Santiago Candelaria platica sobre Artesanías de Praderas de Costa Azul, un proyecto de artesanía manual que se enfoca en la elaboración de ropa típica bordada como huipiles, blusas, rebozos, servilletas, manteles, trajes cotón, entre otros.
    838 Vistas
  • Apícola Fuerte. SINALOA

    Apícola Fuerte es una empresa ubicada en los Mochis Sinaloa y se enfoca en la elaboración de productos derivados de la miel, como son: jalea real, polen, cosméticos, jabón, entre otros.
    818 Vistas
  • Caja Solidaria Sur de Jalisco. JALISCO

    La Caja Solidaria Sur de Jalisco cuenta con 11 mil socios y cinco sucursales. Se trata de una empresa que se dedica al negocio de prestar servicios financieros. Una forma de contribuir al patrimonio de la gente.
    806 Vistas
  • Consorcio chiclero Chicza. QUINTANA ROO

    El consorcio chiclero Chicza es la primera goma de mascar certificada 100% natural y biodegradable.

    Una goma de mascar única elaborada por 46 cooperativas de producción de chicle de los estados de Quintana Roo y Campeche.
    759 Vistas